:B Mañana tengo una presentacion de una tarea. "diversificacion de marca". vamos a exponer nuestro punto de porque queremos apuntar a otro target y abrir un nuevo mercado, con una marca reconocida en Argentina.
asi que estamos a full con mis compañeras haciendo todos los preparativos para que todo salga bien y nos aprueven, a mi me toco hacer la parte de promocion, armar una aplicacion para Iphone y Android para que se vea las distintas temporadas y demas bobeces que hay en una aplicacion fashion de moda xD!.
Estube 4 horas!! haciendolo, buscando primero informacion aver como eran ese tipo de aplicaciones, buscando ideas, buscando imagenes que pudieran ser casi reales a nuestra marca seleccionada, etc.
:B el resultado me gusto muchisimo, Renegue bastante porque las barritas esas de mierda no me salian ni se parecían D: , bastante sufri con eso, despues de que no encontraba como se llamaban las flechitas e_e los Toolbar. y bueno.. entre una y otra cosa ( Gracias a Google.San) logre terminarlo :3.
Y aqui se los quiero presentar, en parte me diverti haciendolo, siempre disfruto de hacer cosas y experimentar con algo nuevo que nunca hice <3.
Presentacion principal.
Vista de imagenes
Icono que te aparece en el menu
:3 Ainsh cada vez que los veo me resultan mas gratificante, todo el esfuerzo que hice y me salio super groxo *^*! ojala y el profesor nos aprueve D: !!
en fin era eso :3 me tengo que poner a terminar las demas cosas, asi que nos vemos en otra! este fin de semana terminare los dibujos por completo pintare a full *_*! y el domingo tendre reunion feliz de dibujantes. <3 <3 <3


8D muy bueno!
ResponderEliminarMe hubieras pedido ayuda, te podia pasar screens del iPad. incluso hacerte la app en unas horas ;) si es solo mostrar fotos no es muy complicado
GOD :D Grachias!! pasa que en si la marca nuestra no existe, no tenemso ese tipo de informacion para hacer un app verdaderamente *^* no se me ocurrio pedirte screens de ipad y todo eso eran las 8 de la noche y yo con hambre XD jajajaa
Eliminarpero grachias :B por tu comentario. por suerte la profesora nos dijo que estaba bien solo habia que chamuyarle mas, del porque un hombre se bajaria una app de este estilo e_e... <3