lunes, 11 de junio de 2012

Alone D: in my room ¿?!

*W* Soy muy feliz!!! me quedan nada mas y nada menos que TRES SEMANAS DE CLASES!! yeah! y despues comenzare a dibujar y coser muchas cosas T_T y tendre vacaciones!! siiii!!
pero bueno :3 en este fin de semana logre hacer bastantes dibujos, me tome dos dias libres solo para dibujar y descansar de mis tareas.

solo voy a mostrar dos dibujos que hice, el resto todavia quiero verlo y analizarlo *-* tengo pensado hacer varias cosas con ellos jojojojo.

el primer dibujo que hice fue una especie de icono lo hice con el illustraitor y despues lo pinte en el photoshop xDu. podria haber quedado muchisimo mejor :B pero no tenia la tablet en su momento aqui esta.



*^* Lo titule! Crown sexys ! XD nose porque :3 hay tres colores de fondo ¿Porqué? porque el fondo rojo lo elijio mi novio, el azul lo eleji yo, y como no nos decidiamos por cual quedaba mas bonito. termine por poner otro color y plantear los tres en una unica imagen :B ojala y les guste. me quedan muchisimo mas dibujos de este estilo por colorear *^* pero las Tareas me pueden u__u

el otro dibujo que hice, lo habia dibujando hace rato pero recien ayer por la tarde logre pasarlo a la computadora. me encanto como quedo, lo hice todo en photoshop :B y como no tenia en ese momento la tablet decidi irme a dormir y pintarlo en algun otro momento que tenga libre ^w^ dibuje este dibujo con un unico propocito, ser el avatar de mi face D: y el ID del DA. ojala y cuando lo pinte quede hermoshamente bello

y eso es todo xD tengo que seguir con mis tareas -w-!
ahhh me acuerdo de algo, al final la aplicacion de iphone estaba bien :3 los profesores me dieron el Ok. solo tube que modificar ciertas cositas. lo malo T_T nadie me elogio por haberlo hecho tan kawaiillosamente bien  pero bueno simplemente eso :B **usho**

No hay comentarios:

Publicar un comentario