miércoles, 30 de mayo de 2012

Happy Lolita Drawing!

:D siii al fin volví :3 hoy fui a casa de mi abuela y para relajarme comenze a hacer un nuevo dibujo para cambiar mi feo avatar de mi facebook y hacer algo mas parecido a mi XD.
no logre terminarlo en casa de ella, pero Recién lo termine hace un ratito... con un poco del molesto sr.gato logre terminar el boceto :3 tengo que pasarlo a la computadora y después pintarlo digitalmente <3 :3 ojala y quede bonito.
Eso lo tendré que hacer otro día, ya que mañana tengo clases jajaaja. 
en fin. xD si así es,  el Sr.gato tiene una hermosa media de nylon que tapa todo sus vendajes y me esta durando bastante jojojo.

en fin o.o nada mas que contar. aquí dejo la foto. tengo otros dibujos no humanos que hice la semana pasada para un trabajo, pero al final me quedaron para mi, así que esos también los voy a pintar todos y los mostrare por acá :D ojala y reciba criticas constructivas ^^!  





jueves, 24 de mayo de 2012

Yeahh! xD

:3 me hice un nuevo blog jajaja xD si habre hecho toneladas de paginas de este tipo e_e basicamente lo hice para mostrar mis dibujos y cosas que fui haciendo y creando :3 tanto dibujos como ediciones con photoshopeo feliz...

no hay muchas mas que decir sobre esto :3 prontamente lo voy a editar y modificar mi blog para que quede supermente kawaiilloso!!! espero que sea pronto :D
y esperemos que tenga un poco mas de exito que mi livejournal que lo deje e_e tristemente abandonado..

en fin .
besotes!! :3