jueves, 24 de mayo de 2012

Yeahh! xD

:3 me hice un nuevo blog jajaja xD si habre hecho toneladas de paginas de este tipo e_e basicamente lo hice para mostrar mis dibujos y cosas que fui haciendo y creando :3 tanto dibujos como ediciones con photoshopeo feliz...

no hay muchas mas que decir sobre esto :3 prontamente lo voy a editar y modificar mi blog para que quede supermente kawaiilloso!!! espero que sea pronto :D
y esperemos que tenga un poco mas de exito que mi livejournal que lo deje e_e tristemente abandonado..

en fin .
besotes!! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario