*W* Soy muy feliz!!! me quedan nada mas y nada menos que TRES SEMANAS DE CLASES!! yeah! y despues comenzare a dibujar y coser muchas cosas T_T y tendre vacaciones!! siiii!!
pero bueno :3 en este fin de semana logre hacer bastantes dibujos, me tome dos dias libres solo para dibujar y descansar de mis tareas.
solo voy a mostrar dos dibujos que hice, el resto todavia quiero verlo y analizarlo *-* tengo pensado hacer varias cosas con ellos jojojojo.
el primer dibujo que hice fue una especie de icono lo hice con el illustraitor y despues lo pinte en el photoshop xDu. podria haber quedado muchisimo mejor :B pero no tenia la tablet en su momento aqui esta.
*^* Lo titule! Crown sexys ! XD nose porque :3 hay tres colores de fondo ¿Porqué? porque el fondo rojo lo elijio mi novio, el azul lo eleji yo, y como no nos decidiamos por cual quedaba mas bonito. termine por poner otro color y plantear los tres en una unica imagen :B ojala y les guste. me quedan muchisimo mas dibujos de este estilo por colorear *^* pero las Tareas me pueden u__u
el otro dibujo que hice, lo habia dibujando hace rato pero recien ayer por la tarde logre pasarlo a la computadora. me encanto como quedo, lo hice todo en photoshop :B y como no tenia en ese momento la tablet decidi irme a dormir y pintarlo en algun otro momento que tenga libre ^w^ dibuje este dibujo con un unico propocito, ser el avatar de mi face D: y el ID del DA. ojala y cuando lo pinte quede hermoshamente bello
y eso es todo xD tengo que seguir con mis tareas -w-!
ahhh me acuerdo de algo, al final la aplicacion de iphone estaba bien :3 los profesores me dieron el Ok. solo tube que modificar ciertas cositas. lo malo T_T nadie me elogio por haberlo hecho tan kawaiillosamente bien pero bueno simplemente eso :B **usho**
lunes, 11 de junio de 2012
viernes, 1 de junio de 2012
:B Trabajos y Tareas in the night
yeah!! hoy no vengo a mostrarles un dibujo terminado ni nada de eso xDD! pero quise comentárselos de igual manera.
:B Mañana tengo una presentacion de una tarea. "diversificacion de marca". vamos a exponer nuestro punto de porque queremos apuntar a otro target y abrir un nuevo mercado, con una marca reconocida en Argentina.
asi que estamos a full con mis compañeras haciendo todos los preparativos para que todo salga bien y nos aprueven, a mi me toco hacer la parte de promocion, armar una aplicacion para Iphone y Android para que se vea las distintas temporadas y demas bobeces que hay en una aplicacion fashion de moda xD!.
Estube 4 horas!! haciendolo, buscando primero informacion aver como eran ese tipo de aplicaciones, buscando ideas, buscando imagenes que pudieran ser casi reales a nuestra marca seleccionada, etc.
:B el resultado me gusto muchisimo, Renegue bastante porque las barritas esas de mierda no me salian ni se parecían D: , bastante sufri con eso, despues de que no encontraba como se llamaban las flechitas e_e los Toolbar. y bueno.. entre una y otra cosa ( Gracias a Google.San) logre terminarlo :3.
Y aqui se los quiero presentar, en parte me diverti haciendolo, siempre disfruto de hacer cosas y experimentar con algo nuevo que nunca hice <3.
:B Mañana tengo una presentacion de una tarea. "diversificacion de marca". vamos a exponer nuestro punto de porque queremos apuntar a otro target y abrir un nuevo mercado, con una marca reconocida en Argentina.
asi que estamos a full con mis compañeras haciendo todos los preparativos para que todo salga bien y nos aprueven, a mi me toco hacer la parte de promocion, armar una aplicacion para Iphone y Android para que se vea las distintas temporadas y demas bobeces que hay en una aplicacion fashion de moda xD!.
Estube 4 horas!! haciendolo, buscando primero informacion aver como eran ese tipo de aplicaciones, buscando ideas, buscando imagenes que pudieran ser casi reales a nuestra marca seleccionada, etc.
:B el resultado me gusto muchisimo, Renegue bastante porque las barritas esas de mierda no me salian ni se parecían D: , bastante sufri con eso, despues de que no encontraba como se llamaban las flechitas e_e los Toolbar. y bueno.. entre una y otra cosa ( Gracias a Google.San) logre terminarlo :3.
Y aqui se los quiero presentar, en parte me diverti haciendolo, siempre disfruto de hacer cosas y experimentar con algo nuevo que nunca hice <3.
Presentacion principal.
Vista de imagenes
Icono que te aparece en el menu
:3 Ainsh cada vez que los veo me resultan mas gratificante, todo el esfuerzo que hice y me salio super groxo *^*! ojala y el profesor nos aprueve D: !!
en fin era eso :3 me tengo que poner a terminar las demas cosas, asi que nos vemos en otra! este fin de semana terminare los dibujos por completo pintare a full *_*! y el domingo tendre reunion feliz de dibujantes. <3 <3 <3
miércoles, 30 de mayo de 2012
Happy Lolita Drawing!
:D siii al fin volví :3 hoy fui a casa de mi abuela y para relajarme comenze a hacer un nuevo dibujo para cambiar mi feo avatar de mi facebook y hacer algo mas parecido a mi XD.
no logre terminarlo en casa de ella, pero Recién lo termine hace un ratito... con un poco del molesto sr.gato logre terminar el boceto :3 tengo que pasarlo a la computadora y después pintarlo digitalmente <3 :3 ojala y quede bonito.
Eso lo tendré que hacer otro día, ya que mañana tengo clases jajaaja.
en fin. xD si así es, el Sr.gato tiene una hermosa media de nylon que tapa todo sus vendajes y me esta durando bastante jojojo.
en fin o.o nada mas que contar. aquí dejo la foto. tengo otros dibujos no humanos que hice la semana pasada para un trabajo, pero al final me quedaron para mi, así que esos también los voy a pintar todos y los mostrare por acá :D ojala y reciba criticas constructivas ^^!
jueves, 24 de mayo de 2012
Yeahh! xD
:3 me hice un nuevo blog jajaja xD si habre hecho toneladas de paginas de este tipo e_e basicamente lo hice para mostrar mis dibujos y cosas que fui haciendo y creando :3 tanto dibujos como ediciones con photoshopeo feliz...
no hay muchas mas que decir sobre esto :3 prontamente lo voy a editar y modificar mi blog para que quede supermente kawaiilloso!!! espero que sea pronto :D
y esperemos que tenga un poco mas de exito que mi livejournal que lo deje e_e tristemente abandonado..
en fin .
besotes!! :3
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


