lunes, 11 de junio de 2012

Alone D: in my room ¿?!

*W* Soy muy feliz!!! me quedan nada mas y nada menos que TRES SEMANAS DE CLASES!! yeah! y despues comenzare a dibujar y coser muchas cosas T_T y tendre vacaciones!! siiii!!
pero bueno :3 en este fin de semana logre hacer bastantes dibujos, me tome dos dias libres solo para dibujar y descansar de mis tareas.

solo voy a mostrar dos dibujos que hice, el resto todavia quiero verlo y analizarlo *-* tengo pensado hacer varias cosas con ellos jojojojo.

el primer dibujo que hice fue una especie de icono lo hice con el illustraitor y despues lo pinte en el photoshop xDu. podria haber quedado muchisimo mejor :B pero no tenia la tablet en su momento aqui esta.



*^* Lo titule! Crown sexys ! XD nose porque :3 hay tres colores de fondo ¿Porqué? porque el fondo rojo lo elijio mi novio, el azul lo eleji yo, y como no nos decidiamos por cual quedaba mas bonito. termine por poner otro color y plantear los tres en una unica imagen :B ojala y les guste. me quedan muchisimo mas dibujos de este estilo por colorear *^* pero las Tareas me pueden u__u

el otro dibujo que hice, lo habia dibujando hace rato pero recien ayer por la tarde logre pasarlo a la computadora. me encanto como quedo, lo hice todo en photoshop :B y como no tenia en ese momento la tablet decidi irme a dormir y pintarlo en algun otro momento que tenga libre ^w^ dibuje este dibujo con un unico propocito, ser el avatar de mi face D: y el ID del DA. ojala y cuando lo pinte quede hermoshamente bello

y eso es todo xD tengo que seguir con mis tareas -w-!
ahhh me acuerdo de algo, al final la aplicacion de iphone estaba bien :3 los profesores me dieron el Ok. solo tube que modificar ciertas cositas. lo malo T_T nadie me elogio por haberlo hecho tan kawaiillosamente bien  pero bueno simplemente eso :B **usho**

viernes, 1 de junio de 2012

:B Trabajos y Tareas in the night

yeah!! hoy no vengo a mostrarles un dibujo terminado ni nada de eso xDD!  pero quise comentárselos de igual manera.

:B Mañana tengo una presentacion de una tarea. "diversificacion de marca". vamos a exponer nuestro punto de porque queremos apuntar a otro target y abrir un nuevo mercado, con una marca reconocida en Argentina.

asi que estamos a full con mis compañeras haciendo todos los preparativos para que todo salga bien y nos aprueven, a mi me toco hacer la parte de promocion, armar una aplicacion para Iphone y Android para que se vea las distintas temporadas y demas bobeces que hay en una aplicacion fashion de moda xD!.

Estube 4 horas!! haciendolo, buscando primero informacion aver como eran ese tipo de aplicaciones, buscando ideas, buscando imagenes que pudieran ser casi reales a nuestra marca seleccionada, etc.
:B el resultado me gusto muchisimo, Renegue bastante porque las barritas esas de mierda no me salian ni se parecían D: , bastante sufri con eso, despues de que no encontraba como se llamaban las flechitas e_e los Toolbar. y bueno.. entre una y otra cosa ( Gracias a Google.San) logre terminarlo :3.
Y aqui se los quiero presentar, en parte me diverti haciendolo, siempre disfruto de hacer cosas y experimentar con algo nuevo que nunca hice <3.

Presentacion principal.

Vista de imagenes

Icono que te aparece en el menu 



:3 Ainsh cada vez que los veo me resultan mas gratificante, todo el esfuerzo que hice y me salio super groxo *^*! ojala y el profesor nos aprueve D: !! 

en fin era eso :3 me tengo que poner a terminar las demas cosas, asi que nos vemos en otra! este fin de semana terminare los dibujos por completo pintare a full *_*! y el domingo tendre reunion feliz de dibujantes. <3 <3 <3